www.radio.larazon.co

Señorita Córdoba al Reinado Nacional de Belleza estuvo en la inauguración 57 de la Feria de la Ganadería

Saray Robayo Bechara acompaño a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería en el coliseo de ferias Miguel Villamil.


Montería. La candidata por Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza, Saray Elena Robayo Bechara, acompaño a las 25 candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, durante el evento inaugural de la versión 57 de la Feria de la Ganadería en el coliseo Miguel Villamil Muñoz.

La monteriana de 22 años, elegida en febrero de este año por la presidenta de la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas, se robó la atención del público asistente al Coliseo de Ferias por su porte, belleza y simpatía.

Saray Bechara manifestó a La Razón, que se está preparando para su participación en el concurso de belleza y espera contar con el apoyo de todos los cordobeses. “Espero que todos me apoyen en esta representación y participación tan importante para el departamento y ser quien se traiga la primera corona para Córdoba” dijo la candidata.

La representa por el departamento de Córdoba mide 1.77 metros, habla inglés y francés y estudia derecho en la Universidad del Sinú en Bogotá.



¿Qué opinas de esto?