Señalado de asesinar a su pareja con una jeringa, comparece ante la justicia

Ante la Fiscalía seccional fue presentado el presunto homicida de una joven mujer de 32 años en zona rural de Tierralta.


HTML5 logo

Montería. Ya comparece ante las autoridades el sujeto señalado de haber asesinado a su pareja sentimental en zona rural de Tierralta, al inyectarle un líquido extraño en el vientre, reveló este lunes el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

“El presunto agresor se presentó ante las autoridades y en estos momentos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de este homicidio que repudiamos”, dijo el oficial.

Sobre las versiones de que el crimen fue cometido con una jeringa que contenía un líquido extraño, el oficial reveló que la mujer tiene una herida por objeto punzante en el vientre, sin embargo, exámenes médicos legales arrojarán más luces sobre el caso.

Lea también  Flip condena amenazas contra cuatro periodistas de Córdoba

►Contexto: Feminicidio: hombre habría asesinado a su esposa inyectándole liquido extraño

“Esta situación será debidamente establecida a través de los protocolos de Medicina Legal, la mujer sí tiene una agresión con un elemento filoso en su vientre, pero esto ya lo entrará a establecer Medicina Legal, al igual que si la mujer estaba embarazada como se ha dicho”, dijo el oficial.

Este hecho ocurrió hacia las 10:00 de la noche del domingo 7 de marzo en la vereda Patagonia del corregimiento Batatas, zona rural de Tierralta, Córdoba.

En medio de una discusión marital el esposo identificado como Manuel Morelos, habría apuñalado en el vientre a su esposa Yohelis Herrera con una jeringa que contenía un líquido extraño, según testigos a los pocos minutos la mujer empezó a convulsionar y falleció.

Lea también  Cuatro náufragos fueron rescatados por pescadores en Puerto Escondido


Join the Conversation

Join the Conversation