Senador Musa Besaile contemplaría retirarse de la política

El político cordobés se puso a disposición de la Corte Suprema de Justicia para enfrentar la investigación, luego de haber sido relacionado con Odebrecht


De acuerdo con el senador cordobés, su núcleo familiar le ha aconsejado retirarse de la política y dedicarse a sus negocios particulares, consejo que el congresista estaría analizando poner en práctica.

Lo anterior fue confirmado por Besaile en una entrevista concedida a la W RADIO, en la cual indicó además no tener vínculos con funcionario o exfuncionarios de Odebrecht y dijo recibir con ‘sorpresa’ la información revelada por la Fiscalía sobre supuestos beneficios de los sobornos de la firma brasilera.

“Mi familia me ha dicho que me retire y lo estoy pensando”, dijo en la entrevista con dicha emisora. El político sahagunense reiteró que desde hace dos décadas no tiene contactos con Otto Bula, quien según la Fiscalía es el enlace de Odebrecht con políticos.

Lea también  Una tortuga laúd se varó en playa de Moñitos, al parecer está herida

“Me toma por sorpresa la declaración del señor fiscal. No tengo relación desde el año 2001 con el señor Otto Bula. No hay chat, llamada, foto, nada que me relacione”, indicó.

El político cordobés se puso a disposición de la Corte Suprema de Justicia para enfrentar la investigación.

“Estoy a disposición de la Corte para aclararle al país, al departamento de Córdoba y mis votantes que no tengo nada que ver con eso”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?