Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Elías: “Extrañado”

Por: Gustavo Santiago Sorprendido y extrañado. Así se mostró el senador, Bernardo Elías Vidal, al conocer las declaraciones de Maria Isabel Valencia, Esposa del asesinado director de regalías, Jairo Zapa, cuando afirmó que su esposo cambió un proyecto para favorecer al congresista. “Estoy dolorosamente sorprendido...


Por: Gustavo Santiago

Sorprendido y extrañado. Así se mostró el senador, Bernardo Elías Vidal, al conocer las declaraciones de Maria Isabel Valencia, Esposa del asesinado director de regalías, Jairo Zapa, cuando afirmó que su esposo cambió un proyecto para favorecer al congresista.

“Estoy dolorosamente sorprendido y extrañado por las declaraciones de la señora, María Isabel Valencia de Zapa, donde me menciona ocho meses después de la desaparición de su esposo, como impulsor de algún proyecto de regalías en Córdoba”, expresó el senador Elías Vidal.

El congresista explicó que no ha tenido nada que ver con proyectos de regalías porque estos se formulan desde la Gobernación y su oficina de regalías, se sustentan ante el Gobierno y a través de los OCAD’S se aprueban o niegan.

Además, el senador Bernardo Elías, recordó que todos en el departamento de Córdoba conocieron el distanciamiento político con la administración departamental, especialmente desde el mes de noviembre del año 2013.

Por otra parte Elias Vidal dijo que se ratifica en rechazar este o cualquier acto criminal en el departamento de Córdoba y en el País, y pide a las autoridades celeridad en las respectivas investigaciones que se llevan a cabo.

El senador del partido de la U, no descarta instaurar demandas contra María Isabel Valencia, esposa del asesinado Jairo Zapa, al considerar que sus afirmaciones no corresponden a la realidad.