Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Daniel Cabrales, denunció retiro de parte de su esquema de seguridad

Cabrales cuestionó la determinación y aseguró que podría tratarse de una retaliación por sus denuncias sobre el deterioro de la seguridad.


Montería. El senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales Castillo, denunció haber sido notificado sobre el retiro de parte del esquema de seguridad que le presta la Policía Nacional.

Según congresista cordobés y actual aspirante a esa misma corporación, vía telefónica fue notificado sobre la determinación de retirar el acompañamiento que se le brinda por parte de la Policía a su lugar de residencia, pero aclaro que aún conserva el dispuesto por la Unidad Nacional de Protección por su condición de parlamentario.

Cabrales Castillo cuestionó la determinación y aseguró que podría tratarse de una especie de retaliación por sus reiterativas denuncias sobre el deterioro de la seguridad en el departamento de Córdoba y el país.

Responsabilizó directamente al presidente Juan Manuel Santos y al vicepresidente Óscar Naranjo de haber adoptado esta medida y advirtió que acudir a las instancias que correspondan.

Cabrales Castillo ha denunciado en varias ocasiones el avance paramilitar en algunas zonas del Sur del departamento de Córdoba y la ineficacia de las autoridades para combatir las nuevas estructuras del crimen organizado.

► Daniel Cabrales Castillo, senador del Centro Democrático.



¿Qué opinas de esto?