Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Cabrales denuncia “ríos de plata” de las Farc para campaña política en Córdoba

Aseguró que en su recorrido por varios municipios, ha recibido denuncias de los habitantes, argumentando la situación.


El senador del partido Centro Democrático, Daniel Cabrales, reveló que según denuncias obtenidas por parte de la comunidad en el municipio de Planeta Rica, en la subregión del San Jorge cordobés, el movimiento político Farc, estaría manejando “ríos de plata”, para hacer proselitismo en Córdoba.

Señaló que a través de Fundación y ONG’s que promueven las candidaturas de partido Farc, se estarían haciendo los movimientos.

 “La organización FARC a través de fundaciones de garaje están moviendo ríos de dinero que no sabemos de dónde sale para hacer proselitismo en esta campaña política, le pedimos a la fiscalía y la policía que revise estas situaciones para evitar que estos ríos de plata de narcotráfico se muevan en la campaña”; advirtió.

Cabrales afirmó que pondrá en conocimiento de las autoridades competentes las denuncias, para que se esclarezca dicha situación.



¿Qué opinas de esto?