Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Barguil expondrá situación de orden público en la Unicor ante MinDefensa

De acuerdo a la Policía, han sido identificados dos de los implicados en la quema del vehículo del transporte público


Córdoba. Rechazo total expresó el senador cordobés David Barguil al acto vandálico en el que tres sujetos encapuchados quemaron una buseta de Metrosinú frente a las instalaciones de la Universidad de Córdoba.

Por ello, el congresista expondrá la situación de orden público ante el Ministerio de Interior y pedirá contundencia a las autoridades para dar con los responsables.

“No entiendo qué es lo que pretenden estos desadaptados, dicen que luchan por la educación pública y son, a mí juicio, uno de los principales obstáculos para que los muchachos que quieren salir adelante puedan hacerlo con tranquilidad”, dijo Barguil a LARAZÓN.CO.

Aseguró que en su reunión con el ministro Guillermo Botero pedirá que se den todos los esfuerzos para capturar a los implicados.

Para Barguil, “estos actos rayan con el terrorismo” y agregó que si las autoridades no dan resultados con prontitud, estarían dando un “incentivo perverso” para que estos sujetos sigan actuando de esta manera.

De acuerdo a la Policía, han sido identificados dos de los implicados en la quema del vehículo del transporte público pero aún no se han reportado capturas.

►Senador David Barguil



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?