Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senado realizará audiencia pública por crisis del sur de Córdoba

A la audiencia pública fueron citadas autoridades del orden nacional, así como organismos internacionales.


Montería. Para el próximo 25 de septiembre se realizará en el Senado una audiencia pública por la grave crisis social y de seguridad que vive el sur del departamento de Córdoba.

Dicha audiencia fue promovida por la senadora cordobesa del partido Farc, Victoria Sandino y respaldada por la bancada de esa colectividad política y del Polo Democrático, el Partido Unión Patriótica y el movimiento Colombia humana.

Desde la Secretaría General del Senado se confirmó que la audiencia tiene fecha y en ella se debatirán y analizarán las problemáticas que aquejan a los habitantes del sur de Córdoba, específicamente municipios como Tierralta, Puerto Libertador, San José de Uré y Montelíbano.

A la audiencia pública fueron citadas autoridades del orden nacional, así como organismos internacionales y tendrá presencia de las comunidades del sur de Córdoba.

Será transmitida a través del Canal del Congreso y a ella están invitadas delegados del Ministerio del Interior, Consejería Presidencial para la Estabilización y Consolidación, Comisionado de Paz, Procuraduría, Fiscalía, Defensoría del Pueblo y otras entidades.

Por las autoridades locales estarán presentes la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia y los alcaldes de los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y Tierralta.



¿Qué opinas de esto?