Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SENA ofertará 9.000 vacantes este miércoles en jornada nacional de empleo

En total se ejecutarán 53 microrruedas de empleo simultáneamente en las 33 regionales SENA de todo el país.


Córdoba. La Agencia Nacional de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), realizará una jornada nacional de empleo, este miércoles 27 de junio, en la que ofertará 9.000 vacantes a nivel nacional.

En el ‘Empleatón’, los empresarios ofrecen sus vacantes y hacen entrevistas a los candidatos que lleven su hoja de vida y cumplan con los perfiles para los cargos, para luego continuar con el proceso de selección.

En el departamento de Córdoba, las vacantes manejan los perfiles de profesionales de talento humano, técnicos en química aplicada, recursos naturales, construcción y arquitectura, mecánica y construcción, fabricación industrial, inspectores de sanidad, seguridad y salud ocupacional.

También están llamados los médicos generales, fisioterapeutas, enfermeros, instrumentadores quirúrgicos, administradores y supervisores de comercio al por menor, supervisores de personal de manejo doméstico, asesores de ventas, mercaderistas e impulsadores, gerentes de mantenimiento, electricistas industriales, plomeros, chapistas, caldereros y paileros.

Soldadores, oficiales de construcción, mecánicos de vehículos automotores, auxiliares técnicos en electrónica, ayudantes electricistas, conductores de vehículos livianos, operarios de cargue y descargue de materiales, ayudantes y obreros de construcción, ayudantes de otros oficios, ayudantes de transporte automotor y ayudantes en la fabricación metálica.

Los interesados en participar en esta jornada de empleo deben trasladarse entre las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. a la APE en Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.

En total se ejecutarán 53 microrruedas de empleo simultáneamente en las 33 regionales SENA de todo el país.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?