Sena Córdoba con más de 1.900 cupos para programas de formación

Las inscripciones se cierran este 25 de febrero, son en total 62 programas de formación ofertados.


Montería. El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó que hasta el próximo 25 de febrero estarán abiertas las inscripciones para estudiar de manera presencial en la entidad.

De esta manera, el Sena ofrece para Córdoba 1.936 cupos en formación en los niveles tecnólogo, técnico, operario y auxiliar.

En la segunda oferta para el departamento de Córdoba hay 62 programas en 15 municipios de los cuales 16 son tecnólogos, 42 técnicos, dos operarios y tres auxiliares.

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma web del Sena donde se puede analizar la oferta en cada municipio e inscribirse. Por eso, si a usted se le dificulta realizar el proceso, puede ir hasta la sede de la entidad en la calle 24 con Avenida Circunvalar y solicitar ayuda,

Lea también  Exalcaldesa de Lorica a juicio disciplinario por presunta participación en política

En Montería se está ofertando dirección de ventas a nivel tecnólogo, gestión de la seguridad y salud en el trabajo, gestión del talento humano y gestión documental.

Técnicos en cocina, construcción de edificaciones, mesa y bar, planificación, diseño e integración de multimedia, auxiliar en servicios de bar tender.

También hay cupos para el tecnólogo en gestión agropecuaria, producción de especies menores, riego, drenaje y manejo de suelos, corte y venta de carnes, comercialización de alimentos, agroindustrias alimentarias, producción agropecuaria, producción apícola, mayordomía de empresas ganaderas, proyectos agropecuarios y manejo de viveros.

Los requisitos para el nivel tecnólogo son: haber terminado el bachillerato y presentar la prueba Icfes, para los técnicos: haber cursado y aprobado el grado noveno.



¿Qué opinas de esto?