Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SENA tiene abiertas las inscripciones para programas agropecuarios

El SENA es la segunda institución de formación técnica y tecnológica más importante en el continente. Hoy, Son más de 70 mil cupos ofertados, en todo el país y más de 200 programas de formación, en los niveles Tecnológico, Técnico, Especialización Tecnológica, Operario, Auxiliar y Profundización...


El SENA es la segunda institución de formación técnica y tecnológica más importante en el continente. Hoy, Son más de 70 mil cupos ofertados, en todo el país y más de 200 programas de formación, en los niveles Tecnológico, Técnico, Especialización Tecnológica, Operario, Auxiliar y Profundización Técnica.

En Córdoba, se ofrecen más de 1.400 cupos para 46 carreras técnicas, tecnólogas, auxiliares y operarias de las áreas de comercio, servicios y agropecuarias, las que se impartirán en distintos municipios del departamento.

Los interesados pueden consultar la oferta e inscribirse en la página web www.sena.edu.co.

Para las personas que tienen dificultades de acceso a internet, una vez más funcionarios de la Entidad estarán a lo largo y ancho del territorio nacional, durante los 10 días de esta convocatoria, haciendo inscripciones casi que puerta a puerta, a través de una estrategia que venimos ejecutando hace más de un año y que se denomina ‘Yo te inscribo’.

También pueden acercarse a las instalaciones del SENA Regional Córdoba y recibirán las orientaciones necesarias.

Escuche en entrevista a José Nicolás Barrios, subdirector del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir. y a Carlos Pico, egresado del Centro Agropecuario.



¿Qué opinas de esto?