Semovientes en las vías siguen causando accidentes en Córdoba ¿Quién responde?

Esta vez una familia se salvó de morir calcinada luego que chocarán contra una vaca y su vehículo se incinerara en la vía a San Carlos.


San Carlos. En carreteras del departamento de Córdoba se siguen registrando accidentes por choques con vacas que deambulan libremente por las carreteras asfaltadas.

Hacia las 5:00 de la mañana de este viernes 31 de enero se registró un hecho en el que se vieron involucrados los ocupantes de un automóvil que se movilizaba por la carretera entre San Carlos y el peaje a la altura del corregimiento Arroyo Grande.

El conductor no divisó la vaca en mitad de la vía y chocaron de forma violenta, las cuatro personas que viajaban en el vehículo, entre ellos dos niños, se salvaron de morir calcinados, pues lograron salir antes que las llamas consumieran el automotor.

Las víctimas del accidente fueron socorridas por personas que transitaban por el lugar de los hechos y presentan lesiones moderadas. El vehículo quedó en pérdida total.

Este jueves 30 de enero también en horas de la madrugada, pero en la vía San Pelayo – Lorica, murió el motociclista Davier Guzmán de Hoyos, de 45 años de edad, padre de dos hijos, al chocar contra una vaca en cercanías del corregimiento Nariño.

Pese a que la situación es reiterativa, ninguna autoridad pone en cintura a los hacendados y dueños de reses que dejan a sus animales deambular libre por carreteras transitadas.



¿Qué opinas de esto?