Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semana de la Juventud en Córdoba, culminó con positivo balance

Montería. La Gobernación de Córdoba entregó el balance de la Semana de la Juventud, desarrollada en Córdoba entre el 8 y el 12 de agosto, donde los temas principales fueron medio ambiente, apoyo a los jóvenes rurales, deporte, recreación y espectáculos musicales. Katia Corrales Vergara,...


Montería. La Gobernación de Córdoba entregó el balance de la Semana de la Juventud, desarrollada en Córdoba entre el 8 y el 12 de agosto, donde los temas principales fueron medio ambiente, apoyo a los jóvenes rurales, deporte, recreación y espectáculos musicales.

Katia Corrales Vergara, secretaria de Juventud Departamental, reveló que más de 2.500 jóvenes participaron en las actividades programadas, superando ampliamente los certámenes de años anteriores.

En esta ocasión, la Semana de la Juventud también desarrollo actividades en Montería, Cereté, Planeta Rica y Buenavista, involucrando a los jóvenes en temas de emprendimiento, cultura y roles ciudadanos.

“Fue un mensaje de los jóvenes para todos los cordobeses, de lo importante que es el respeto por la humanidad y para que nunca pierdan la esperanza de que todo puede cambiar y ser mejor”, explicó Katia Corrales.

Se resaltan actividades como el concierto Empelicularte, con el cual se clausuró la semana y en el que los jóvenes mostraron sus cualidades artísticas.

Este evento se realizó en la Plaza Cultural del Sinú y participaron 20 delegaciones de diferentes municipios de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?