Seis municipios estarán sin luz este martes por obras en subestación de Chinú

Entre las 5:00 de la mañana y las 7:00 de la noche se interrumpirá el servicio en Sahagún, Chinú, Tuchín, Chima, San Andrés de Sotavento y Sampués, Sucre.


Montería. Este martes 19 de abril seis municipios estarán sin el servicio de energía eléctrica, porque se adelantarán los trabajos de instalación del transformador de potencia de la subestación de Chinú, informó la compañía Afinia, filial del grupo EPM encargada de la prestación del servicio.

Se tiene previsto que esos trabajos se desarrollen entre las 5:00 de la mañana y las 7:00 de la noche del martes 19 de abril, tiempo durante el cual será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en las zonas urbana y rurales de los municipios de Sahagún, Chinú, Tuchín, Chima y San Andrés de Sotavento, además del municipio de Sampués, Sucre.

Lea también  Más de 20 mil cordobeses fungirán como jurados en elecciones presidenciales

Según Afinia, esta es la fase final del proyecto de la subestación de Chinú con el cual se optimizará el servicio en esta zona del departamento de Córdoba y sus líneas de distribución, fortaleciendo la red y mejorando la estabilidad del servicio.

Así las cosas, Afinia pidió paciencia y comprensión a los clientes en esta zona del departamento de Córdoba por las molestias que ocasionará el apagón prolongado por cuenta de los trabajos de montaje del transformador.



Join the Conversation

Join the Conversation