Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis empresas están en la puja por comprar Electricaribe

Las seis empresas fueron notificadas y sus nombres son sujetos a reserva, de conformidad con lo establecido en el reglamento del proceso.


Nación. Seis empresas interesadas en comprar Electricaribe, cumplieron con los requisitos y proceso de venta de la empresa, así lo anunció la Superintendencia de Servicios Públicos y Domiciliarios.

De acuerdo con Natasha Avendaño, superintendente de Servicios, las seis empresas fueron notificadas por Electricaribe y sus nombres son sujetos a reserva, de conformidad con lo establecido en el reglamento del proceso.

“Todo está dispuesto por parte de Electricaribe para recibir a sus delegaciones y poder avanzar en este proceso que busca garantizar cerca de diez millones de habitantes el derecho de contar con el servicio público de energía con calidad”, añadió Natahsa Avendaño.

Ahora, las empresas tendrán plazo hasta septiembre para conocer y analizar toda la situación administrativa, comercial, financiera y operativa de la empresa, para posteriormente presentar sus respectivas ofertas.



¿Qué opinas de esto?