Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis capturados y un menor aprehendido, por hurto en diferentes municipios

A los sujetos se les halló un arma de fuego hechiza y un arma neumática, utilizadas en los ilícitos.


La Policía de Córdoba logró la captura de seis personas y la aprehensión de un menor de 17 años por el delito de hurto en los municipios de Lorica, Sahagún y Chinú.

Según informó el Comandante de la Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi, el primer caso se registró en el sector rural de la vía que de Lorica conduce a San Antero, en inmediaciones de la vereda El Esfuerzo, momentos en que una ciudadana denunció ante la línea de emergencia 123, que minutos antes le habían hurtado su teléfono celular.

Al iniciar la persecución, se logró capturar a dos hombres de 25 y 22 años respectivamente, a quienes se les halló un arma de fuego hechiza calibre 9 mm con munición, por lo que fueron capturados; se reveló que estos sujetos estarían vinculados a otro caso, en el cual fue agredido un ciudadano, a quien intimidaron con el arma de fuego y le hurtaron su celular más 300 mil pesos en efectivo.

De otra parte en el municipio de  Lorica, la Policía logró la captura en el barrio Villa Juana de un sujeto de 22 años, conocido como “Maluma”, quien sería responsable del hurto de $10.000.000 en un almacén de motos; a principios de este mes de febrero.

Igualmente uniformados del municipio de Sahagún fueron alertados por la ciudadanía que a través de una llamada a la línea 123, sobre el hurto a un ciudadano de dos celulares y una suma de dinero; después de esto se logró en  el  corregimiento Guaimaro de este municipio, la captura de dos sujetos de 27 y 43 años de edad respectivamente, quienes portaban un arma de fuego tipo pistola de fogueo color negro que funciona a gas, así mismo se les halló en su poder los dos celulares y $227.000 pesos.

También se informó que en Chinú, luego de una llamada de alerta, los policías capturaron en el Barrio Santa Rosa de este municipio a un hombre de 22 años y la aprehensión de un joven de 17 años, de ocupación mototaxista, los cuales momentos antes habían robado un teléfono celular avaluado en la suma de $550.000 a una menor de 16 años, en la modalidad de “raponazo”.

Audio Coronel Marcelo Russi:

Se informó que las personas capturadas y elementos incautados, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?