Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis capturados por Minería Ilegal, en zona rural de Ayapel

Uniformados de la Sijín de la Policía de Córdoba, lograron la captura de seis personas quienes practicaban la minería ilegal, en la vereda “El Papayo”, zona rural del municipio de Ayapel, y  además se incautó una máquina retroexcavadora, avaluada en 350 millones de pesos. Foto:...


Uniformados de la Sijín de la Policía de Córdoba, lograron la captura de seis personas quienes practicaban la minería ilegal, en la vereda “El Papayo”, zona rural del municipio de Ayapel, y  además se incautó una máquina retroexcavadora, avaluada en 350 millones de pesos.

Foto: Policía de Córdoba.
Foto: Policía de Córdoba.

Según expresó el comandante operativo de la Policía de Córdoba, Teniente Iván Pereira: “con esta operación se logra afectar de manera significativa las finanzas de la banda criminal “Clan del Golfo”, las cuales se lucran económicamente de esta actividad ilícita”.

Los capturados y la maquinaria incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 Seccional del municipio de Ayapel, por el delito de explotación Ilícita de Yacimientos Mineros y otros.

 



¿Qué opinas de esto?