Segunda dosis para profesionales de la salud en Córdoba está garantizada

En la mañana de este 10 de marzo se desarrolla la aplicación de la segunda dosis de los primeros 6 profesionales de la salud en el departamento.


HTML5 logo

Redacción. Córdoba cuenta con las vacunas requeridas para aplicar la segunda dosis a los profesionales de la salud de primera línea, así lo indicó el secretario de Salud, Carlos Andrés Vasco.

Según la información entregada por el funcionario, la distribución de las dosis de la farmacéutica Pfizer que arribaron a suelo cordobés hace algunos días, y que serán destinadas a este fin, se adelanta con el fin de garantizar la inmunización de esta población.

“La segunda dosis nosotros la tenemos garantizada, la tenemos en nuestro PAI, en nuestro centro de acopio. Durante las próximas horas serán entregadas a los prestadores de salud para que ellos según su agendamiento, recordemos que este es una los procesos principales del Plan Nacional de Vacunación, obviamente las apliquen a su personal de salud”, dijo.

Lea también  Cuatro náufragos fueron rescatados por pescadores en Puerto Escondido

Entretanto, en la mañana de este 10 de marzo se desarrolla la aplicación de la segunda dosis de los primeros 6 profesionales de la salud en el departamento, que recibieron los biológicos desarrollados por Pfizer. 

Esta jornada se ejecuta en el hospital de La Granja, de la E.S.E Vidasinú, entidad que estuvo a cargo de dar inicio al proceso de inmunización en la capital cordobesa.



Join the Conversation

Join the Conversation