Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según Uniaguas, fallas de energía eléctrica afectan el servicio desde hace cuatro días

Cereté. La concesión Uniaguas, informó que desde el pasado martes 30 de mayo por deficiencias del operador de red del servicio eléctrico, el suministro de agua se ha visto afectado en los 4 municipios donde opera. Cereté, Sahagún, Ciénaga de Oro y San Carlos completan...


Cereté. La concesión Uniaguas, informó que desde el pasado martes 30 de mayo por deficiencias del operador de red del servicio eléctrico, el suministro de agua se ha visto afectado en los 4 municipios donde opera.

Cereté, Sahagún, Ciénaga de Oro y San Carlos completan entre cuatro y dos días sin el vital servicio debido a las interrupciones repetitivas de energía que impide la operación de los equipos de bombeo, señaló la empresa.

A pesar de tener planta de respaldo, Uniaguas aseguró que las interrupciones coincidieron con el programa anual de mantenimientos de su planta eléctrica de contingencia, lo cual agravó la problemática.

Señalan estar trabajando para buscar una pronta solución a la dificultad que tiene sin el servicio a miles de usuarios en los cuatro municipios de operación.



¿Qué opinas de esto?