Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según la Administración Departamental, el puente del San Jorge será entregado en Junio

Montería. Hacia finales del mes de Junio será entregado el Puente sobre el Rio San Jorge, obra que adelanta en su totalidad el Instituto Nacional de Vías, Invías en el departamento de Córdoba, el cual permitirá un mayor flujo de comercio y comunicación entre los...


Montería. Hacia finales del mes de Junio será entregado el Puente sobre el Rio San Jorge, obra que adelanta en su totalidad el Instituto Nacional de Vías, Invías en el departamento de Córdoba, el cual permitirá un mayor flujo de comercio y comunicación entre los municipios de la región del Alto San Jorge.

Así lo confirmó el secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez quien señaló que desde esta dependencia se realiza un constante seguimiento al desarrollo de esta obra, y se ha podido establecer que avanza a un ritmo favorable e incluso se podría ver terminada antes de lo planeado.



¿Qué opinas de esto?