“Seguiremos en paro hasta que negociaciones surtan efecto”: Ademacor

El presidente de Ademacor señaló que el gobierno "no está escuchado al Comité Nacional del Paro".


HTML5 logo

Redacción. En conversación con LARAZON.CO el presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), Ermen Martínez Páez, se refirió a la marcha que se desarrolla desde las 8:00 de la mañana de este miércoles en la capital de Córdoba denominada ‘Gran toma a Montería’.

El dirigente sostuvo que el gremio de docentes continuará marchando hasta tanto surtan efectos las negociaciones entre el Comité Nacional del Paro y el Gobierno.

“Seguimos en pie de lucha, el magisterio y el pueblo de Córdoba sigue exigiéndole a este Gobierno garantías para la protesta social, garantías para aquellos que marchamos pacíficamente. No vamos a parar hasta tanto las negociaciones que estamos exigiendo con el Comité Nacional del Paro surtan efecto para beneficiar a este pueblo. Queremos negociación del pliego de emergencia que las centrales obreras se presentaron el año pasado”, aseguró.

Lea también  Cuatro náufragos fueron rescatados por pescadores en Puerto Escondido

El presidente de Ademacor señaló que el gobierno no está escuchado al Comité Nacional del Paro y “tampoco negocia seriamente”.

Martínez dijo que están exigiendo que se ponga en marcha inmediatamente una renta básica y garantías para que los jóvenes estudien con mayor cobertura.



Join the Conversation

Join the Conversation