Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Seguimos firmes para combatir la delincuencia y las acciones violentas”: Policía Montería

Luego de los últimos hechos, en donde una patrulla de la Policía fue atacada con armas de fuego por desconocidos en la vía a Pueblo Bujo, muriendo uno de los patrulleros, y el ataque sicarial a un ex policía en el barrio Mogambo, sur de...


Luego de los últimos hechos, en donde una patrulla de la Policía fue atacada con armas de fuego por desconocidos en la vía a Pueblo Bujo, muriendo uno de los patrulleros, y el ataque sicarial a un ex policía en el barrio Mogambo, sur de la ciudad; las autoridades de Policía de Montería, reiteraron su firmeza para “no dejarse amedrentar” por estos hechos, y aunar todos los esfuerzos en búsqueda de los responsables de estos hechos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, aseguró que se avanzan en las investigaciones para determinar los responsables de ambos hechos, que aunque son aislados, ha generado reforzar las medidas de seguridad en toda la ciudad, y dar instrucciones precisas a los uniformados para evitar que nuevos hechos de estas características sigan ocurriendo.

“No nos van a amedrentar, nuestra misión es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y lo estamos haciendo, por eso seguiremos contrarrestando todas las acciones delincuenciales en esta jurisdicción”, enfatizó.



¿Qué opinas de esto?