Sede de Electricaribe en Montería, permanece bajo vigilancia policial

Montería. Tras oficializarse el anuncio de intervención por parte de la Superservicios, funcionarios de esta dependencia arribaron a la sede de Electricaribe en Montería, para notificar la decisión adoptada en las últimas horas. Posteriormente un grupo de Policía y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, se apostaron alrededor de las instalaciones de la compañía, ubicada en la carrera segunda entre calles 47 y 48. Recordemos que la intervención fue anunciada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mediante una resolución que...


Montería. Tras oficializarse el anuncio de intervención por parte de la Superservicios, funcionarios de esta dependencia arribaron a la sede de Electricaribe en Montería, para notificar la decisión adoptada en las últimas horas.

Posteriormente un grupo de Policía y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, se apostaron alrededor de las instalaciones de la compañía, ubicada en la carrera segunda entre calles 47 y 48.

Recordemos que la intervención fue anunciada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mediante una resolución que «busca asegurar la prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos abastecidos por Electricaribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre».

La intervención incluye la «toma de posesión de los bienes, haberes y negocios de la sociedad Electrificadora del Caribe (Electricaribe)», señaló la Superintendencia en un comunicado.

Lea también  Córdoba con cuatro muertes confirmadas por dengue y más de 1.900 casos de la enfermedad

En la resolución que ordena la intervención se concluye «que la situación financiera de Electricaribe puede llevarla a una inminente cesación de pagos» y además «la información disponible apunta a que Electricaribe no está actualmente en condiciones de prestar el servicio de energía con la continuidad y calidad debidas».



Join the Conversation

Join the Conversation