www.radio.larazon.co

Sectores políticos rechazan crimen de ex alcalde de Puerto Libertador, Mario Carrascal Náder

El ex mandatario fue acribillado en la finca Villa Canela entre el Kilómentro 45 y Carrizal, en jurisdicción de San Carlos, Córdoba, confirmó la Policía.


Montería. Uno de los primeros en reaccionar fue representante David Barguil, quien era apoyado políticamente por Carrascal Náder en su aspiración al Senado.

“Me duele profundamente el vil asesinato de un amigo, el exalcalde de Puerto Libertador, Córdoba, Mario Elías Carrascal. Quiero expresarle toda mi solidaridad a su familia en este duro momento”, expresó Barguil.

Agregó que el municipio de Puerto Libertador está de luto e hizo un llamado urgente al Gobierno Nacional a parar la ola de criminalidad y de violencia en el departamento de Córdoba.

“Le exijo a las autoridades que se persiga a los responsables de este crimen. Córdoba está en zozobra ante esta ola de violencia y de criminalidad”, enfatizó Barguil.

Por su parte, la senadora Nora García Burgos, también rechazó el crimen del dirigente político y extendió sus notas de condolencias a la familia del ex alcalde.

El senador Álvaro Uribe Vélez, acérrimo crítico por la situación de inseguridad en Córdoba, también reportó el crimen del ex mandatario.

A su turno, Daniel Cabrales, senador del Centro Democrático, lamentó el homicidio de Mario Carrascal y pidió a las autoridades esclarecer cuanto antes el hecho, que se suma al difícil momento de orden público de Córdoba.

Finalmente la senadora liberal Arleth Casado, condenó el crimen y pidió al Gobierno más contundencia contra la inseguridad en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?