Sectas satánicas estarían profanando tumbas en el cementerio de Purísima

       Purísima. La desaparición de dos cadáveres del cementerio San Juan de las Palmas en el municipio de Purísima tiene a los habitantes con los pelos de punta. Nadie sabe qué pasó con los restos mortales que de un día para otro desaparecieron de sus ataúdes, y ante el asombro de sus dolientes sólo quedaron las tumbas abandonadas. Según confirmó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, se presume que miembros de sectas satánicas serían los responsables de...


Purísima. La desaparición de dos cadáveres del cementerio San Juan de las Palmas en el municipio de Purísima tiene a los habitantes con los pelos de punta.

Nadie sabe qué pasó con los restos mortales que de un día para otro desaparecieron de sus ataúdes, y ante el asombro de sus dolientes sólo quedaron las tumbas abandonadas.

Según confirmó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, se presume que miembros de sectas satánicas serían los responsables de la profanación del campo santo, que no cuenta con vigilancia, y cuyas puertas permanecen de par en par día y noche.

Lea también  Fenalco presenta proyecto de "financiamiento sostenible" para apoyar a pequeños empresarios

“Este tema es preocupante, aquí creemos que habría la participación de personas que hacen parte de sectas satánicas y realizan ritos maquiavélicos con los cuerpos, por lo que sacarían los cadáveres para irrespetarlos, lo que nos produce rechazo e indignación, estamos adelantando las investigaciones para evitar que esta situación siga presentándose”, expresó.

El coronel le exigió a las administraciones municipales a que implanten vigilancia en los cementerios para evitar que siga ocurriendo esta lamentable situación.