Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretario de Salud se reúne con gerentes de Hospitales, para analizar la crisis de las ESE

El Secretario de Salud de Córdoba, José Jaime Pareja Alemán y el Gobernador Edwin Besaile, presidirán una reunión en la que estarán presentes los gerentes de hospitales de Córdoba, en dicho encuentro se analizará la crisis financiera que afrontan estas entidades prestadoras de Salud. En...


El Secretario de Salud de Córdoba, José Jaime Pareja Alemán y el Gobernador Edwin Besaile, presidirán una reunión en la que estarán presentes los gerentes de hospitales de Córdoba, en dicho encuentro se analizará la crisis financiera que afrontan estas entidades prestadoras de Salud.

En la reunión a realizarse esta tarde, se espera la asistencia de los gerentes de las ESE de Lorica, Sahagún, Tierralta, y Cereté, siendo este último el de principal atención debido al cese de actividades en urgencia que adelantan algunos profesionales del centro médico.

“Queremos vislumbrar salidas al tema de la crisis económica de los hospitales y conocer de primera mano la situación, para interceder ante las EPS y lograr que paguen las deudas contraídas y que esto sirva como paliativos a la crisis”, expresó el Secretario de Salud, Jaime Pareja Alemán.

Se espera que el titular de la cartera de Salud divulgue una vez finalizada la reunión, las conclusiones de este primer acercamiento.

Por otra parte, el Secretario de Salud, indicó que este miércoles en horas de la tarde, y por invitación de la agente interventora del Hospital San Jerónimo de Montería, visitará este centro asistencial, para conocer cómo avanza el proceso de intervención que actualmente adelanta la Superintendencia de Salud.

 



¿Qué opinas de esto?