Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Transparencia prende alarmas por el Parque de los Sueños

Montería. El secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso, manifiesta su preocupación frente a la situación del Parque de los Sueños en Montería, pues según tuvo conocimiento, la obra que compromete más de $3.000 mil millones de los recursos públicos de...


Montería. El secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso, manifiesta su preocupación frente a la situación del Parque de los Sueños en Montería, pues según tuvo conocimiento, la obra que compromete más de $3.000 mil millones de los recursos públicos de los cordobeses, está en riesgo de convertirse en un elefante blanco.

“Desde la Secretaría de Transparencia oficiaremos tanto a la Gobernación de Córdoba para que nos envíen los informes de interventoría de la obra, como a la Procuraduría Provincial de Montería y a la Contraloría Municipal para que se investigue la situación y se encuentren los responsables”.

La obra ejecutada por la pasada administración y sobre la cual alerta el zar anticorrupción, está ubicada entre las carreras 12, 13 y 14 con calles 61B y 62B el sector Altos de Castilla, del barrio La Castellana, al norte de Montería.

La inversión fue de 2 mil 484 millones de pesos, pero fue necesario hacerle un ajuste presupuestal por un valor que superó los 460 millones de pesos.

La misma comunidad ha denunciado en varias ocasiones que la obra está subutilizada y solo es aprovechada por delincuentes para cometer fechorías.

En Audio | Esto dijo el Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso.



¿Qué opinas de esto?