Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Analizarán muestras de alimentos, tras intoxicación de niños en CDI

Desde la Secretaría de Salud de Lorica, informaron sobre la realización de estudios a los alimentos que proporciona el Centro de Desarrollo Infantil, donde se intoxicaron 12 menores, en hechos ocurridos ayer martes 28 de junio. Profesionales de la dependencia inspeccionaron el lugar y tomaron...


Desde la Secretaría de Salud de Lorica, informaron sobre la realización de estudios a los alimentos que proporciona el Centro de Desarrollo Infantil, donde se intoxicaron 12 menores, en hechos ocurridos ayer martes 28 de junio.

Profesionales de la dependencia inspeccionaron el lugar y tomaron muestras de alimentos, para análisis de laboratorio con el fin de establecer las causas del hecho.

A su turno, el Secretario de Salud de Lorica,  Carlos  Arteaga, manifestó que también inició un seguimiento de manera individual a cada uno de los casos poniendo en conocimiento al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar como supervisor del operador encargado, para tomar las acciones correspondientes para evitar que se repitan estos casos.

“Los niños se encuentran en estado de salud estable y ya fueron dados de alta tanto de la Clínica Santa Lucía como del Hospital San Vicente de Paúl. En compañía de la Alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez brindamos apoyo a los padres de familia” manifestó Arteaga.



¿Qué opinas de esto?