Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Infraestructura supervisa entrega de maquinaria para culminación de Puente de Valencia

El Secretario de Infraestructura departamental supervisó la entrega de una planta para fabricar concreto y un teleférico para el vaciado del mismo, maquinaria dispuesta por el Consorcio San Jerónimo para la culminación del puente de Valencia, tras solicitud de la administración departamental, con el objetivo...


El Secretario de Infraestructura departamental supervisó la entrega de una planta para fabricar concreto y un teleférico para el vaciado del mismo, maquinaria dispuesta por el Consorcio San Jerónimo para la culminación del puente de Valencia, tras solicitud de la administración departamental, con el objetivo de agilizar el proceso de ejecución de esta obra, para su pronta terminación.

maquinaria2 Carlos Angulo Martínez, titular de esta dependencia precisó que con la llegada de esta maquinaria a la obra, se espera que los trabajos avances según los cronogramas establecidos por el contratista.

“Desde la Gobernación de Córdoba estipulamos en el contrato la necesidad de que se contara con este tipo de herramientas, puesto que permitirán avanzar significativamente en la obra y quisimos supervisar las condiciones en las que se encuentran para evitar contratiempos a futuro con estas maquinas”, agregó el funcionario.

maquinaria3De igual forma Angulo Martínez se reunió con representantes del Consorcio San Jerónimo y los propietarios de los planchones ubicados sobre el rio Sinú a la altura del municipio de Valencia, para plantear soluciones, con el fin de que estos continúen trabajando durante la construcción del viaducto.

“Los planchoneros estuvieron de acuerdo con la reubicación de los accesos para la entrada de los vehículos a estas embarcaciones, luego de que el Consorcio San Jerónimo se comprometiera a habitar los nuevos puntos de acceso”, aseguró Angulo Martínez.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?