Secretaría de Salud departamental hizo visita de verificación a laboratorios de Unicórdoba

La visita de verificación hace parte del procedimiento para habilitar los laboratorios del Instituto de Investigaciones Biológicas del Trópico.


Córdoba. Luego de que se firmara un convenio que permite a la Universidad de Córdoba practicar pruebas diagnósticas por COVID-19, funcionarios de la secretaría de Salud departamental visitaron las instalaciones del Instituto de Investigaciones Biológicas del Trópico.

La visita de verificación hizo parte del procedimiento para habilitar los laboratorios de la Universidad de Córdoba y fue realizada en horas de la tarde de este martes 24 de marzo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Unicórdoba, se dio a conocer esta información.

“Funcionarios de la @CordobaSalud, realizan visita de verificación al Instituto de Investigación Biológicas del Trópico (IIBT), como procedimiento para habilitar el laboratorio de Unicórdoba sede Berástegui, para la práctica de pruebas diagnósticas de COVID-19”, dice el trino de la cuenta @Unicordoba_col.

Lea también  No cortaremos servicio por mora a usuarios de estratos 1, 2 y 3: Electricaribe

En la visita estuvieron presentes funcionarios de la secretaría de Salud de Córdoba, el rector de la universidad, Jairo Torres Oviedo y el microbiólogo de la Universidad de Córdoba, Salim Mattar, entre otros funcionarios.



¿Qué opinas de esto?