Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Educación de Córdoba ya tiene encargado

La cartera de educación ya tiene encargado, así lo confirmó la gobernadora Sandra Devia Ruíz.


Córdoba. Fue posesionada en este cargo Ruby Menco. La funcionaria asume la responsabilidad de todos los procesos que se deben mantener en la cartera de educación. El anuncio oficial fue hecho por parte de la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz.

La Secretaría de Educación había sido designada en encargo hace un par de días, al en ese entonces Secretario de Competitividad Ernesto Vergara. Este encargo no prosperó toda vez que luego Ernesto Vergara presentara su carta de renuncia irrevocable a la administración departamental, manifestando que todo obedecía a motivos personales.

Hoy la necesidad de nombrar nuevo secretario de educación en el departamento, se propicia a raíz de una investigación que anunció la Procuraduría en contra de Paula Morales, quien ostentaba el cargo de representante de dicha cartera. Durante su periodo como secretaria se conocieron unas presuntas irregularidades en los procesos usados para el cobro de dineros por concepto de cesantías.



¿Qué opinas de esto?