Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaria de Educación de Córdoba se pronuncia tras apertura de investigación

En un comunicado de prensa, la funcionaria hoy suspendida entrega detalles que defenderían su nombre, de las presuntas irregularidades con recursos de cesantías.


Córdoba. Luego de conocerse la notificación mediante la cual la Procuraduría suspende del cargo a la Secretaria de Educación de Córdoba, Paula Morales, la misma funcionaria ha emitido un comunicado de prensa donde señala que le causa asombro la medida provisional adoptada, si se toma en cuenta que las aparentes irregularidades fueron denunciadas por ella misma ante la Fiscalía.

Paula Morales agregó en su comunicado que la supuesta irregularidad con los procesos para cobros o beneficios de cesantías fueron notados por ella al momento de revisar algunos documentos que reposaban en su oficina.

“Ante esta situación, convoqué para el día 29 de agosto a las 9:00 am, a una reunión con todos los funcionarios de la Oficina que atiende estos asuntos en mención, y como resultado inmediato, expedí la Resolución #2570 de 29 de agosto, a través de la cual se restablece el procedimiento y los requisitos para el pago de cesantías”, indicó Paula Morales.



¿Qué opinas de esto?