Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seccional de tránsito de la Policía de Córdoba, tiene nuevo comandante

Montería. El capitán Efraín Cárdenas Ortiz es desde hoy el nuevo comandante de la seccional de tránsito del departamento de Córdoba en reemplazo del mayor Edwin Pérez Aponte, quien por decisión institucional fue trasladado al departamento de Nariño. El nuevo comandante tiene como retos, bajar...


Montería. El capitán Efraín Cárdenas Ortiz es desde hoy el nuevo comandante de la seccional de tránsito del departamento de Córdoba en reemplazo del mayor Edwin Pérez Aponte, quien por decisión institucional fue trasladado al departamento de Nariño.

El nuevo comandante tiene como retos, bajar los altos índices de accidentalidad en carretera y coadyuvar con las autoridades municipales en el control de la movilidad de la ciudad por causa del cierre parcial del puente metálico.

En Córdoba según cifras de la Policía, el 70% de los accidentes viales que se registran, involucran a motociclistas.

De acuerdo con el Instituto de Medicina Legal, en lo que va del 2015, 150 personas han resultado lesionadas en accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?