Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se viene la Feria Nacional e Internacional de la Ganadería 2015

Montería | El anuncio fue hecho por el mismo Gobernador del departamento, a falta de un mes para que arranque este certamen el cual busca internacionalizarse y ser un éxito en su género en todo el país. Ya hay más de 500 animales inscritos. Para...


Montería | El anuncio fue hecho por el mismo Gobernador del departamento, a falta de un mes para que arranque este certamen el cual busca internacionalizarse y ser un éxito en su género en todo el país. Ya hay más de 500 animales inscritos.

Para la realización de la versión 2015, ya se adelantan las adecuaciones en el Coliseo de Ferias y Exposiciones ‘Miguel Villamil Muñoz’ las cuales avanzan en un 80%. Según el mandatario seccional, se busca brindar un buen espacio para propios y visitantes de la actividad ferial.

Con relación al esperado ‘Concierto de Feria’, para este año se ha dispuesto la participación de diferentes artistas, entre ellos Silvestre Dangond. Es la cuarta vez que se realiza este evento y como en ocasiones anteriores también será gratis.

“Queremos seguirle brindando estos espacios de esparcimiento a los sectores del sur de Montería durante el desarrollo de la Feria Ganadera”, aseguró Lyons Muskus, por lo que tienen pensado realizar el concierto en la plaza del barrio P-5.

Niños, a disfrutar la Feria Ganadera

Desde la organización de la 54° Fería Ganadera, Equina y Agroindustrial de Córdoba, se ha previsto la participación de los infantes en sus actividades. El Gobernador del departamento, aseguró que es necesario comenzar a incentivar el agro desde los niños, por lo que se han dispuesto una gama de actividades lúdico-recreativas para enseñar a los menores las razas, el tema agro y demás relacionado con la feria.

Para el 2015, como todos los años la FG contará con la presencia de las representantes nacionales e internacionales al Reinado de la Ganadería y además habrá jueces de Estados Unidos, Canadá y Brasil en las competencias de juzgamiento, con lo que le apuntan a la internacionalización del evento.

“Esperamos que sea un éxito en materia de organización, tenemos un detalle muy importante y es el apoyo de todos los sectores agropecuarios del departamento en la organización de la feria”, agregó Alejandro Lyons.