Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se robaron 16 cheques de la ESE Camu El Prado de Cereté

Cereté. El alcalde de Cereté, Salim Chagüi, confirmó que ya se instauró una denuncia penal ante las autoridades, por el hurtó de una chequera que fue sustraída de las oficinas del centro asistencial. El mandatario indicó que la firma de Dinora Reyes, directora de la...


Cereté. El alcalde de Cereté, Salim Chagüi, confirmó que ya se instauró una denuncia penal ante las autoridades, por el hurtó de una chequera que fue sustraída de las oficinas del centro asistencial.

El mandatario indicó que la firma de Dinora Reyes, directora de la ESE Camu El Prado, fue falsificada para realizar el cobro de uno de los cheques por 7 millones 500 mil pesos, en una sucursal bancaria de la ciudad de Barranquilla.

Chagüi, precisó que en una rápida comunicación con el banco, bloquearon la chequera y evitaron así que este lunes fuera cobrado otro millonario cheque.

Aunque el banco dio aviso a las autoridades, no se logró capturar a la persona que intento cobrarlo.

“Esto es una situación muy grave y debo reiterar que nuestra administración no tolerará este tipo de hechos. Hago un llamado a los órganos de Control para que diligentemente den resultados que esclarezcan los hechos aquí presentados”, sentenció el mandatario municipal.



¿Qué opinas de esto?