Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se realizará Consejo de Seguridad en el municipio de San José de Uré

Esto es debido al atroz crimen que realizaron hombres armados contra el campesino Manuel Osuna Tapias, el pasado sábado 6 de julio.


Córdoba. La Gobernación de Córdoba anunció este domingo que el martes 9 de julio se realizará un Consejo de Seguridad extraordinario en el municipio de San José de Uré, para evaluar la situación de orden público.

(Ver: Ascsucor exige mesa por la protección de los derechos humanos)

Esto es debido al atroz crimen que realizaron hombres armados contra el campesino Manuel Osuna Tapias, el pasado sábado 6 de julio en la vereda El Cerro, corregimiento de Versalles de San José de Uré.

(Ver: Asesinaron a campesino y quemaron su vivienda en zona rural de San José de Uré)

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, se pronunció y rechazó el hecho de violencia ocurrido contra Manuel Osuna Tapias y pidió a las autoridades continuar con las operaciones.

“Exigimos a la fuerza pública continuar con las operaciones contra organizaciones criminales en el sur de Córdoba y adelantar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen”, afirmó la gobernadora Sandra Devia Ruiz.



¿Qué opinas de esto?