Se reactivaron cinco obras de infraestructura en Córdoba

El departamento de Córdoba aspira a generar cerca de 3.000 plazas de trabajo con la reactivación de diferentes obras de infraestructura.


Córdoba. Cinco nuevas obras de infraestructura adelantadas por el departamento se reiniciaron tras aprobar los protocolos de bioseguridad, confirmó la Secretaría de Infraestructura Departamental.

Se trata de la construcción de un puente un box culvert, así como el mejoramiento de 500 metros lineales en pavimento asfáltico en la vía que comunica a Ayapel, con una inversión de 3.243 millones de pesos para mejorar la movilidad entre esta localidad y La Apartada generando 70 empleos directos.

También reiniciaron los trabajos de la obra de pavimentación de un tramo en concreto rígido en el corregimiento el Pantano Tierra Bonita en el municipio de Puerto Escondido Córdoba.

Lea también  Disminuyen en 80% los casos de cáncer de mama en Córdoba

Esta obra se vio paralizada por los efectos del coronavirus y en ella se invierten en algo más de $4.600 millones de pesos.

La administración departamental informó que ir a reactivando obras ejecutadas en diferentes municipios una vez los contratistas presenten los protocolos de bioseguridad y éstos sean avalados por las entidades correspondientes.

El departamento de Córdoba aspira a generar cerca de 3.000 plazas de trabajo con la reactivación de diferentes obras de infraestructura.



¿Qué opinas de esto?