Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se prohíben los pick-up, en Carrillo, Pelayito y zona urbana de San Pelayo

En San Pelayo, emitieron decreto a través de cual prohíbe los pick-up en el área urbana del municipio y además en los corregimientos de Carrillo y Pelayito, durante los días que dure la versión 41 del  Festival Nacional e Internacional del Porro


San Pelayo.  La alcaldía de San Pelayo, emitió un decreto a través de cual prohíbe los pick-up en el área urbana del municipio y además en los corregimientos de Carrillo y Pelayito, durante los días que dure la versión 41 del  Festival Nacional e Internacional del Porro.

La programación del Festival del Porro, comenzó en la mañana de hoy con el foro “Uso de la tecnología para el desarrollo cultural”. Continúan a las 6:00. p.m, con la inauguración de la cuarta galería María Varilla, que se encuentra ubicada en la antigua casa del porro.

Para este jueves 29 de junio a las 3:00 p.m, será la cabalgata por las calles principales de San Pelayo, la salida será en la estación de gasolina de Carrillo y llegará hasta la tarima María Varilla.

Y para el viernes 30 de junio se desarrollarán los siguientes eventos:

12:00 m, almuerzo de bienvenida y entrega de escarapelas a bandas participantes, actividad que se realizará en el complejo cultural nacional e internacional del porro María Varilla.

2:00 pm, taller técnico a bandas participantes, que tendrá lugar en el auditorio del complejo cultural nacional e internacional del porro María Varilla.

3:00 pm, retreta musical, que se llevará a cabo en la plazoleta de la Alcaldía Municipal.

7:00 pm, inauguración de la versión 41 del Festival Naional del Porro, en la tarima “Alejandro Ramírez” del parque central.

8:00 pm, taller “como se baila el porro” lugar: Tarima “Alejandro Ramírez” parque central.

8:00 pm, concierto musical, en el complejo cultural nacional e internacional del porro María Varilla.

9:00 pm, noche de orquestas “porros y fandangos”, evento que se llevará a cabo en la Tarima “Alejandro Ramírez”  también del Parque Central.

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?