Se priorizarán áreas de conservación desde el Nudo del Paramillo al Bajo Sinú

Montería. Este jueves 17 de noviembre, se realizará en Montería un taller de prioridades de conservación y uso sostenible del corredor de conectividad Parque Nacional Paramillo – Bajo Sinú. En el encuentro académico se pretende identificar y reconocer participativamente los servicios ecosistémicos de este cinturón de conexión de la biodiversidad. Las iniciativas de conservación, los sistemas productivos sostenibles, los actores estratégicos y las alianzas en el territorio Paramillo – Bajo Sinú, son algunos de los temas que se abordarán. La...


Montería. Este jueves 17 de noviembre, se realizará en Montería un taller de prioridades de conservación y uso sostenible del corredor de conectividad Parque Nacional Paramillo – Bajo Sinú.

En el encuentro académico se pretende identificar y reconocer participativamente los servicios ecosistémicos de este cinturón de conexión de la biodiversidad.

Las iniciativas de conservación, los sistemas productivos sostenibles, los actores estratégicos y las alianzas en el territorio Paramillo – Bajo Sinú, son algunos de los temas que se abordarán.

La jornada de trabajo se adelantará entre las 8:30 a.m. y las 12:30 p.m. en la sala de juntas de la oficina de la FAO en Montería, ubicadas en la calle 46 No. 14E – 92, barrio Portal de Almería.

Lea también  En Córdoba más del 37% de la población tiene dos dosis de vacunas

En esta ocasión, se espera una asistencia de entidades públicas y privadas cuya gestión tenga relación con las temáticas del Proyecto para alcanzar el propósito de priorizar participativamente estrategias de conservación y uso sostenible.

El evento será desarrollado por el Proyecto CONEXIÓN BIOCARIBE, Tejiendo Región que implementa la FAO a través de la cooperación técnica entre Parques Nacionales Naturales de Colombia, SIRAP Caribe, el Fondo Mundial para el Medio Ambiente, el Gobierno de Colombia, cinco gobernaciones e igual número de Corporaciones Autónomas Regionales – CAR en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Chocó.



Join the Conversation

Join the Conversation