Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se posesionó nuevo director regional del ICBF en Córdoba

Montería. El Gobernador Alejandro Lyons, designó a José Luis Verbel Martelo como nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) regional Córdoba, quien encabezaba la terna que fue enviada por la directora Nacional del ICBF, Cristina Plazas Michelsen. El Gobernador, resaltó que al cargo...


Montería. El Gobernador Alejandro Lyons, designó a José Luis Verbel Martelo como nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) regional Córdoba, quien encabezaba la terna que fue enviada por la directora Nacional del ICBF, Cristina Plazas Michelsen.

El Gobernador, resaltó que al cargo también aspiraban Miguel Eduardo García Prada y Ruby María del Carmen Borja Calderín.

El acto de posesión se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones el miércoles 18 de febrero. El mandatario instó a José Luis Verbel Martelo a seguir realizando acciones en beneficio de los niños y niñas del departamento.

Verbel Martelo es Administrador de Empresas, especialista en Gerencia Pública y se ha desempeñado en el sector público y privado. Puntualizó su compromiso por seguir trabajando por la niñez de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?