Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se posesionaron las nuevas secretarias de Género y Gestión Administrativa

Montería. Ante la Gobernadora encargada Sandra Ruiz Pérez, se posesionaron las nuevas Secretarias de Gestión Administrativa y la de Mujer, Género y Desarrollo Social, quienes reemplazan en su cargo a Miguel Burgos David y Lisbeth Gil Betruz, respectivamente. La cereteana Elizabeth Calume Burgos es la...


Montería. Ante la Gobernadora encargada Sandra Ruiz Pérez, se posesionaron las nuevas Secretarias de Gestión Administrativa y la de Mujer, Género y Desarrollo Social, quienes reemplazan en su cargo a Miguel Burgos David y Lisbeth Gil Betruz, respectivamente.

La cereteana Elizabeth Calume Burgos es la nueva Secretaria de Gestión Administrativa. Es economista egresada de la Universidad de Cartagena y especialista en Gerencia Empresarial de la Universidad de Córdoba.

Sandra Gómez Urbina, nueva Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo.
Sandra Gómez Urbina, nueva Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo.

Se ha desempeñado como Secretaria de Salud en la Alcaldía de Montería, ha trabajado en el Sena y el Camu El Prado, entre otros.

De igual forma, la psicóloga Sandra Gómez Urbina, fue designada como nueva Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, cargo que había ocupado al inicio de la Administración, donde también se desempeñó como Asesora de Despacho en el tema de Infancia y Adolescencia.

Anteriormente también se destacó en el sector privado y en entidades como el ICBF y las Secretarías de Salud Departamental y la Municipal de Cereté.