Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se posesionan dos nuevos registradores a Córdoba para atender elecciones de este año

Montería. Dos nuevos funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil tomaron posesión ante el despacho del Gobierno de Córdoba. Se trata de dos funcionarios de la Registraduría que proceden de los departamentos de Antioquia y Cesar y que asumen funciones como delegados de la...


Montería. Dos nuevos funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil tomaron posesión ante el despacho del Gobierno de Córdoba.

Se trata de dos funcionarios de la Registraduría que proceden de los departamentos de Antioquia y Cesar y que asumen funciones como delegados de la entidad electoral en Córdoba.

Ante la Gobernadora (e) del departamento de Córdoba, Sandra Ruíz Pérez, tomó posesión Adolfo Rafael Fernández Laguna como Delegado Departamental de Córdoba de la Registraduría Nacional del Estado Civil, quien fue trasladado de la delegación de Antioquia.

De igual forma, tomó posesión como Delegado Departamental de Córdoba de la Registraduría Nacional del Estado Civil Oscar Eduardo Maya Guerrero, quien procede de la delegación departamental de Cesar.

Tendrá que inicialmente atender la consulta interna única del partido Polo Democrático Alternativo que se realizará en Córdoba este domingo.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?