Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se perfilan posibles subsedes para Juegos del Caribe en Córdoba

Municipios como Cereté, Lorica, Planeta Rica y Sahagún se perfilarían como posibles subsedes de los Juegos del Caribe Colombiano, a realizarse en el 2018 en Montería. Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba. Así lo anunció el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, quien mostró su complacencia por...


Municipios como Cereté, Lorica, Planeta Rica y Sahagún se perfilarían como posibles subsedes de los Juegos del Caribe Colombiano, a realizarse en el 2018 en Montería.

Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba.
Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba.

Así lo anunció el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, quien mostró su complacencia por la designación de la capital cordobesa para realizar este gran encuentro, que dijo, “sin duda traerá gran mejoramiento en la infraestructura deportiva en el departamento”.

Besaile enfatizó en que se prestará un especial respaldo a todos los municipios que deseen postularse como subsedes, a fin de destinar inversión para el mejoramiento y ampliación de los escenarios deportivos necesarios para tal fin.

Por último, calificó de exitosa la Cumbre Rural de Gobernadores, celebrada durante los últimos dos días en Montería y afirmó que su visión es convertir a Córdoba en el departamento agroindustrial de Colombia.



¿Qué opinas de esto?