Se necesita mayor conciencia vial de conductores para disminuir muertes por accidentes: Policía

La racha de accidentes en las carreteras de Córdoba no cesa, sólo este fin de semana se registraron 5 sucesos, en los cuales 5 personas murieron y otras tantas quedaron heridas. Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba Ante esto, el comandante de la Policía de Córdoba Engelberth Grijalba reiteró el llamado a la responsabilidad y prudencia de los conductores, para que no sigan presentándose estos hechos lamentables. Indicó además que pese a que se ha registrado una disminución del 32%...


La racha de accidentes en las carreteras de Córdoba no cesa, sólo este fin de semana se registraron 5 sucesos, en los cuales 5 personas murieron y otras tantas quedaron heridas.

Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba
Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba

Ante esto, el comandante de la Policía de Córdoba Engelberth Grijalba reiteró el llamado a la responsabilidad y prudencia de los conductores, para que no sigan presentándose estos hechos lamentables.

Indicó además que pese a que se ha registrado una disminución del 32% en las muertes por accidentes de tránsito en Córdoba, en comparación con el año anterior; en lo que va del año se han registrado 23 muertes, en relación a 34 registradas a la misma fecha del año 2015, es necesario que se refuercen las medidas de precaución y la conciencia al manejar, respetando las señales de tránsito, no conducir en estado de embriaguez, y portar los elementos de seguridad, para evitar que esta cifra se siga registrando.



Join the Conversation

Join the Conversation