Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se mueve el caso Lora, hoy resolverán apelación y fijarían fecha de juicio

El polémico fiscal Mario Alfonso Lora Correa, es procesado por el homicidio de los jóvenes Harold Suárez y Camilo Rodríguez.


Montería. Se mueve el caso del fiscal Mario Lora, imputado por el homicidio de los jóvenes Harold Suárez y Camilo Rodríguez, hecho acaecido en junio de 2016.

Esta tarde en el Palacio de Justicia de Montería, la sala de conjueces deberá resolver la apelación hecha por la defensa del fiscal Lora Correa, tras la inadmisión de una prueba en la pasada audiencia preparatoria.

Este medio conoció que para las 3:00 de la tarde de hoy en la sala seis del Palacio de Justicia, está programada la audiencia de lectura de fallo sobre dicha apelación, siendo Reinaldo Ruiz Villadiego el conjuez ponente.

Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, (Camisa Blanca), durante la audiencia de imputación de cargos

Sea cual sea la decisión, si es negada o aprobada, el juez del caso deberá fijar la fecha para el inicio del juicio oral.

El polémico fiscal Mario Alfonso Lora Correa, es procesado por homicidio agravado en concurso homogéneo, pese a la gravedad de esta conducta continúa ejerciendo en la Rama Judicial.

Familiares de los jóvenes baleados por el Fiscal Lora, protestaron en los bajos del Palacio de Justicia en días pasados.
Familiares de los jóvenes baleados por el Fiscal Lora, protestaron en el Palacio de Justicia en 2016.

Los familiares de los dos jóvenes asesinados por el fiscal Lora Correa en las afueras de una discoteca en Montería, reclaman que el caso ha estado plagado de dilaciones y retrasos injustificados.

Próximo a cumplirse tres años del doble crimen aún la justicia sigue sin resolver este lamentable episodio.



¿Qué opinas de esto?