Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se levanta anormalidad académica tras acuerdo entre Fecode y MinEducación

Montería. Desde hoy, más de 15.000 educadores de Córdoba, retornaron a la normalidad académica, luego que la Federación Colombiana de Educadores, lograra acuerdos con el Ministerio de Educación, precisó Domingo Ayala Espitia, presidente de Ademacor. El líder gremial, destacó entre otros, el acuerdo que reconoce...


Montería. Desde hoy, más de 15.000 educadores de Córdoba, retornaron a la normalidad académica, luego que la Federación Colombiana de Educadores, lograra acuerdos con el Ministerio de Educación, precisó Domingo Ayala Espitia, presidente de Ademacor.

El líder gremial, destacó entre otros, el acuerdo que reconoce los efectos fiscales retroactivos al 1° de enero de 2016, para los docentes del estatuto 1278 que superaron el proceso de la ECDF para ascenso y reubicación de nivel salarial.

Así mismo celebró el establecimiento de un protocolo de pagos para deudas de ascensos, horas extras, dotaciones y zonas de difícil acceso; además de una comisión bipartita para hacer seguimiento a estas cancelaciones.



¿Qué opinas de esto?