Se lanzará primera convocatoria 2021 del Fondo de Educación Superior de Córdoba

Cada semestre se van a presentar convocatorias para atender la demanda de jóvenes bachilleres.


HTML5 logo

Montería. Durante este mes de marzo se realizará la primera convocatoria del 2021 de estudiantes becados a través de este fondo, indicó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Por establecerse está la fecha de la apertura de la convocatoria que busca beneficiar a jóvenes con la financiación de la carrera universitaria, técnica o tecnológica.

“La gratuidad es coyuntural para los semestres, pero el Fondo de Educación Superior FESPU, busca financiar toda la carrera de los que van a beneficiarse (…) la convocatoria va a ser totalmente transparente para que quien más lo necesite puedan acceder a los recursos”, dijo el

Cada semestre se van a presentar convocatorias para atender la demanda de jóvenes bachilleres que requieren un impulso para detalló el mandatario departamental

Lea también  ‘Hospital de campaña ayudará a bajar la presión en las urgencias’: Gobernador

El Fondo de Educación Superior para el Pueblo FESPU se nutre del 5% del impuesto de licores y el 15% del impuesto de registros.

El convenio inicial se realizará con la Universidad de Córdoba y la permanencia del beneficio dependerá de las notas de que mantenga el estudiante.



Join the Conversation

Join the Conversation