Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se hicieron pasar por estudiantes para atracar a pasajeros

El hecho ocurrió en la vía que cubre Montería - Ciénaga de Oro


Córdoba. Pasajeros que se movilizaban en una buseta de la empresa Cootranscoro, en la vía Montería – Ciénaga de Oro, fueron víctimas de cuatro jóvenes, los cuales se hicieron pasar por estudiantes para cometer el atraco.

Uno de los cuatro delincuentes fue identificado por una de las víctimas, que resultó ser vecina de su mamá en la zona rural del municipio de Cereté.

Según relatos de las víctimas, dos jóvenes se subieron al vehículo en la calle 27 con circunvalar de Montería y los otros dos frente al Centro Comercial Nuestro, llevando bolsos y libretas en las manos como cualquier estudiante viajero.

Asimismo, los vándalos intimidaron a los pasajeros del bus para quitarles sus pertenencias y al conductor lo producido del día. Luego en medio de la oscuridad de la noche en la carretera, emprendieron la huida en el corregimiento El Retiro de los Indios.



¿Qué opinas de esto?