Se extienden medidas de toque de queda y ley seca en Montería, así regirán desde hoy

Toque de queda de lunes a jueves empieza a las 10:00 de la noche y los fines de semana desde las 6:00 de la tarde.


Montería extendió las medidas de toque de queda y ley seca para minimizar la velocidad del contagio de la COVID-19, informó el alcalde Carlos Ordosgoitia en la tarde de este lunes 19 de abril de 2021.

Por disposición nacional las medidas se extenderán hasta el próximo 3 de mayo así:

Los lunes, martes, miércoles y jueves el toque de queda empezará a regir en Montería desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Entretanto, los fines de semana incluyendo el viernes, sábados y domingos, el toque de queda iniciará desde las 6:00 de la tarde y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.

Lea también  Así avanza Córdoba en el Plan de Vacunación contra la COVID-19

La ley seca de lunes a jueves regirá en el mismo horario del toque de queda, es decir, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día, sin embargo, los fines de semana (viernes, sábados y domingos) habrá ley seca continua que comenzará desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

Se mantiene la restricción a las reuniones sociales como matrimonios, bautizos, asambleas celebración de cumpleaños con aforos superiores a 10 personas.

Seguirán suspendidos los torneos deportivos que llamen a la aglomeración como campeonatos, así como los deportes grupales en escenarios públicos o privados.

Lea también  Córdoba no reporta fallecidos por COVID-19 pero sumó 25 nuevos contagios


Join the Conversation

Join the Conversation