Se entregó a las autoridades el señalado de disparar y asesinar a un niño en Purísima

Se presentó en la estación de Policía de Lorica. Su abogado señala que tiene intención de responder ante la justicia.


HTML5 logo

Lorica. En la estación de Policía del municipio de Lorica se entregó este viernes Rafael Mendoza, presunto sindicado de haber disparado y causado la muerte de un niño de 6 años en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, jurisdicción de Purísima.

“Tiene toda la intención de responder ante las autoridades por estos hechos, ya se presentó ante la Policía de forma voluntaria y con conocimiento previo del fiscal que lleva el caso para que a partir de este momento se defina su situación”, dijo el abogado defensor Alonso López.

Rafael Mendoza quién es señalado por la comunidad de accionar un arma de fuego y causar la muerte del niño Jesús David Babilonia, se desempeña como asistente técnico del Instituto Agrícola del municipio de Lorica.

Lea también  Crítico panorama en el hospital de Sahagún, está colapsado en servicio de UCI

El abogado que defiende los intereses de Mendoza, sostiene que su defendido huyó del lugar cuando vio venir a la turba que pretendía lincharlo.

“Tiene toda la voluntad de responder por el delito que las autoridades determinen, está muy preocupado por su integridad física y la de su familia, ya ha recibido amenazas, su vivienda fue incendiada”, dijo el abogado defensor.

La versión del presunto victimario es que realizó disparos al aire y se alejó del lugar, solo cuando llegó a Lorica se enteró de lo que había pasado, sin embargo, los familiares del niño señalan que el hecho fue alevoso. Los familiares del niño asesinado en la población rural de Purísima han pedido que se haga justicia.

Lea también  Córdoba reporta 11 nuevas muertes por COVID-19 y 660 contagios


Join the Conversation

Join the Conversation